__________________________

 

 

 

 

 

 

 

EL SEVILLA

Viernes, 18 Mayo, 2018 - 20:30
“Frótamela, la Historia de un Genio”, es el nombre del segundo monólogo teatral de este genio de las historias que es “El Sevilla”. Era muy difícil hacer un guion que estuviera a la altura de “Reflexiones del Hombre Lengua”, espectáculo con el que ha pisado más de 150 teatros durante las primeras 3 temporadas, pero no era imposible. Todo lo contrario, ha superado lo insuperable.
 
“Frótamela” se centra en la soledad que sufre el genio, esperando 200 años dentro de la lámpara de Aladino. La Soledad y la Poesía, dos grandes pilares en los que el cómico sevillano se agarra para elaborar y desarrollar este monólogo, ambientado en las leyendas de las “Mil y una Noches”, Risas aseguradas en los 90 minutos que dura la obra.
 
En “Frótamela, la historia de un Genio” encontraremos un monólogo lleno de ingenio, absurdas historias e imposibles juegos de palabras, que le dan continuidad a ese estilo que si no creó El Sevilla, sí que desarrolló, a un nivel espectacular dentro del mundo del monólogo, desde finales del 2014. ¡Que no te lo cuenten!.