__________________________

 

 

 

 

 

 

 

 

MALAMBEANDO

Jueves, 24 Mayo, 2018 - 20:30
 
De la mente de primerísimos bailarines y coreógrafos, referentes fundamentales de su género, Horacio Óscar Fernández y Nazareno Valverdi, nace la idea de crear este gran Show, que Argentina, dada la riqueza y fuerza de su acervo cultural, ofrece al mundo.
 
Un espectáculo verdaderamente arrebatador, que requiere actitud, destreza, fuerza, agilidad, interpretación y estilo propio. Un espectáculo de inusitada fuerza visual de Tango y Malambo.
 
El Malambo es una danza individual exclusiva para varones, que prueba el vigor de sus bailarines. Es uno de los ritmos más difundidos en Argentina, que sorprende por la velocidad y habilidad de sus ejecutantes.
 
Dentro del espectáculo, como no podía ser de otra manera, también el Tango Argentino tiene su espacio y su mágico momento. Con dos parejas destacadas, que para esta ocasión especial se suben al escenario: su director Horacio Fernández, y su acompañante Mariel Barba, acostumbrados a robar aplausos y deslumbrar al público de todo el mundo con su Tango. Y Nazareno Valverdi junto a su compañera Silvina Mena, semifinalistas del Mundial de Tango, celebrado en Buenos Aires en el año 2013. Los cuatro, harán vibrar al público asistente al ritmo del 2x4.
 
Un Show enérgico, rebosante de brío y virilidad, a ritmo trepidante y enriquecido con diversas disciplinas enlazadas con gran exquisitez y dinamismo. Toda la Pasión Argentina en escena