__________________________

 

 

 

 

 

 

 

 

LUIS PASTOR Y PEDRO PASTOR EN CONCIERTO

Sábado, 8 Septiembre, 2018 - 21:00

(La función del día 8 de septiembre  sale a la venta el día 3 de septiembre en

  

y el mismo día de la función en taquilla)

 

--------------------------

 

Luis y Pedro Pastor en Concierto: “De Pastor a Pastor”

Si alguien quiere conocer en cuatro minutos el fenómeno de la canción de autor en España, que no pierda el tiempo y escuche ¿Qué fue de los cantautores? La respuesta a la pregunta es clara en la mente de Luis Pastor: Pedro Pastor, figura clave de una nueva generación de cantautores.

El cantautor extremeño Luis Pastor, que nunca ha renegado de su condición, da un repaso, en todos los sentidos, a la historia de la canción de autor desde sus comienzos en los 60 (“Éramos tan libertarios, casi revolucionarios, ingenuos como valientes, barbilampiños sonrientes…”) hasta hoy (“…Hay cantautor para rato. Cantautor a tus canciones, Zapatero a tus zapatos”) en una canción lúcida, realista sin perder el sentido del humor y verdadera crónica social de un tiempo y de un país tantas veces ingrato e injusto con su cultura.

Para la ocasión, estará acompañado de su hijo, Pedro Pastor, que recibe el testigo de inmejorables manos para dar una vuelta más a la canción de autor, incorporando nuevos ritmos y sonidos en un legado que se mantiene vivo “de Pastor a Pastor”