__________________________

 

 

 

 

 

 

 

 

EMILY LA ETERNA PROMETIDA

En un pequeño y frío pueblo de Europa del este, el joven Victor Van Dort, hijo de una familia de pescaderos ricos, pierde los nervios y arruina su ensayo de boda con Victoria, hija de unos aristócratas en banca rota. Para que de nuevo los nervios no se apoderen de él, se dirige al bosque para aprenderse los votos repitiéndolos una y otra vez, con tan mala suerte de recitárselos a una aparente rama que resulta ser una novia cadáver. Secuestrado por el inframundo y accidentalmente casado con la muerta, Victor, no ve el momento de marcharse para reencontrarse con su prometida, que espera con angustia el regreso de su prometido. Escapar del mundo de los muertos no le será tan fácil, Emily, lleva esperando durante muchos años su boda y no permitirá de ninguna manera renunciar a su nuevo esposo. Pero su mayor problema es el tiempo, los padres de Victoria están cansados de esperar y en contra de la voluntad de su hija, han encontrado a Lord Barkis, un nuevo sustituto con el que casar a su hija.
 
El musical
“Emily, El Musical“, obra de teatro ambientada en la época victoriana dónde intervienen más de 50 profesionales (actores, coro y cuerpo de baile).
 
Origen
‘Emily, la eterna prometida, EL MUSICAL’, es la adaptación teatral de un cuento ruso judío sin autor llamado “El anillo”.
 
Estética
Estéticamente nos ceñiremos al estilo propio de la época en la que se desarrolla la
historia, ya que, aunque sea una historia de fantasía, el estilo y la estética es claramente victoriano.