__________________________

 

 

 

 

 

 

 

 

SOLEDAD LUNA

Viernes, 27 Septiembre, 2019 - 20:30
 
SOLEDAD LUNA
'PALADEANDO SENTIMIENTOS'
 
Zamorana por los cuatro costados, nacida en el barrio de Cabañales. A los tres años se trasladó al no menos conocido barrio de Pinilla, pasando allí su preadolescencia, hasta que se hizo mujer en la genuina y pintoresca calle de los Herreros.
 
Cantante polifacética, ofrece todos los estilos que su voz le permite, menos las jotas. Su estilo, mezcla de referencias andaluzas, tiene como referente desde  pequeña a su “Marifé de Triana del alma”, sin dejar a un lado a las demás artistas, que también le sirven de espejo.
 
Soledad Luna debutó con orquestas y guitarras en un pub de Valladolid llamado “La Cabina” donde estuvo 3 años y donde empezó a recorrer España.
 
En su género la canción españóla, existen artistas especialmente dotados para conmover, algo que ella realiza de maravilla y transmite como nadie a su público.
 
“En este concierto: Paladeando Sentimientos quiero que, con la música de otros artistas y mi voz, podamos recorrer varios continentes, navegando por los mares del mundo. Que con la música vibréis conmigo cuando canto. Os espero con el cariño y respeto recíproco de siempre”.
 
SOLEDAD LUNA